Victoria García/El Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública de Allende se encuentra trabajando en coordinación con la organización de la Olimpiada Nacional donde el municipio es sede.

Gilberto Martínez, encargado de la Secretaría, mencionó que les corresponde todo lo de la seguridad perimetral, vial, de los atletas en el interior, por lo que cuentan con dos ambulancias y con personal capacitado de Protección Civil para atender cualquier emergencia o incidente.

“Es una coordinación que mantenemos día a día con los diferentes niveles de gobierno, en este caso nos está apoyando Fuerza Civil, la Policía Federal y la Policía Militar”, expresó.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que acudan a disfrutar de estos encuentros en el parque Bicentenario, serán tres deportes en lo que se estará compitiendo, y tendremos alrededor  de mil atletas”, dijo.

18678906_10154359018111290_1886506181_nExpresó que gracias a la contratación de nuevos elementos por instrucciones del alcalde Silverio Flores y la adquisición de nuevas unidades, tienen una mayor cobertura de vigilancia, lo que les permite no descuidar ninguna área del Municipio para atender este tipo de eventos.