chapo1

Redacción | El Nacional

El empresario estadounidense Donald Trump, se contactó con el FBI para investigar las supuestas amenazas recibidas en la red social Twitter, por un hombre que dice ser Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El multimillonario expresó que reaccionó de esa manera tras la publicación de un tuit supuestamente realizado por la supuesta cuenta de Guzmán Loera, en el cual insulta a Trump por haber dicho que el “Chapo” representa “todo lo que anda mal en México”.

El tuit dice: “Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche”. Aun y cuando la cuenta (@ElChap0Guzman) no han sido verificada, muchos usuarios en las redes sociales señalan ciertas estas amenazas.

El precandidato republicano a la presidencia de EU dijo que no va a retractarse de lo dicho y añadió “Estoy luchando por algo más que por mí. Peleo por el futuro de nuestro país que está plagado de criminales”.

Aprovechando la noticia de la fuga del criminal mexicano y las supuestas amenazas, Trump justificó sus comentarios sobre los mexicanos, y aseguró que ha sido maltratado por los medios.