Martin García/ El Nacional
Las personas que habitan en la cabecera municipal de Mina y que tienen que utilizar el transporte de autobús o taxi serán beneficiados con la construcción de un espacio seguro para la espera de su transporte.
Con recursos propios del municipio la alcaldesa Lizeth Lozano Cantú dio las instrucciones para que se construyera en el predio ubicado entre las calles Alfonso Martínez Domínguez, Vicente Guerrero y Carretera Monterrey – Monclova un espacio adecuad para que las familias de Mina puedan esperar el transporte de manera segura y cómoda, sin importar las inclemencias climáticas.
En este predio ubicado junto a las oficinas de la Dirección de Protección Civil Municipal de Mina Nuevo León se inicio la construcción de esta obra que incluirá una techumbre, bancas, sanitarios y toma de agua, para que ahí puedan acceder al transporte público llámese taxis o transportes Mina sin exponerse a la lluvia, al sol o a cualquier evento climático.
Con esta obra aunque sencilla aunada a las demás realizadas en los últimos dos años y medio se mejorara sustancialmente la calidad de vida para las familias y en este caso para los usuarios del transporte público en Mina, Nuevo León.