Redacción/ El Nacional


De acuerdo con la directora de comunicaciones de marketing de Xbox Cristina Tellería, la nueva Xbox One X, cuenta con un “hadware” que alcanza gráficos de gran calidad, además de ofrecer una “experiencia prémium” para los fans de los videojuegos.

La consola de videojuegos Xbox One X, será un 40% más potente que cualquier otra, por lo que los amantes de los juegos podrán disfrutar ver sus partidas mucho mejor, en especial en una televisión de 4K.

Además, contará con seis teraflops de procedimiento gráfico y sonido Dolbly, ofreciendo una experiencia “prémium” gracias a su alta gama con resolución 4K (8 millones de píxeles), para todos aquellos que deseen “experimentar” lo mejor.

Lo anterior fue dado a conocer por Cristina Tellería, durante una entrevista, mientras se encontraba en la feria E3, celebrada en Los Ángeles del 13 al 15 de junio, donde aprovechó para confesar que la compañía se encuentra “muy emocionada” por el recibimiento de los aficionados a esta consola.

Xbox One X, saldrá a la venta el próximo 07 de noviembre con un precio de 499 dólares (9,322 en México) convirtiéndose en algo imposible de encontrar en el mercado en cuanto a calidad, diseño y que además logre ser compatible con todos los accesorios y juegos de Xbox One, por dicha cantidad de dinero.

Por otra parte Tellería informó que gracias a que las imágenes serán mucho más inmersivas, se podrá sentir que “estas dentro” del juego.

“Nos encantan los juegos para todo, pero sí creemos que hay una oportunidad que sigue creciendo, que es jugar en la mejor pantalla, y esa es la que tienes en tu sala de juegos”, expresó.

En cuanto a los juegos, estos podrán descargarse mucho más rápido que en las antiguas versiones.

xboxonex