Foto: Mexsport

Edgar Martínez/ El Nacional

La dos victorias consecutivas y el buen funcionamiento que el equipo de Rayados ha tomado en la recta final del torneo, han venido en buen tiempo para poder llegar con buenas bases a la fiesta grande del futbol mexicano, así lo consideró el estratega del plantel, Antonio Mohamed.

El ‘Turco’ especificó que si bien el tiempo ha sido el correcto más aún le falta a la plantilla mejorar un poco, pues quiere cambiar radicalmente la cara del equipo a contraste al mes anterior.

“En el tiempo estamos bien, me parece que el equipo todavía va a mejorar, mucho más y eso es lo que espero. Hemos recuperado en lo defensivo mucho en los últimos partidos, muy buenas y también las secuencias de llegadas, mañana será un buen día para ratificarlo. Realmente estoy muy ilusionado con el cierre de torneo.

Que llegue mejor no lo puedo asegurar, nosotros vamos a mejorar con respecto al mes pasado, donde fue muy malo para nosotros. Tuvimos un bajón pero ahora creemos que vamos a levantar en todos los aspectos. Hago referencia al tema físico, de no estar en dos torneos y trabajar semanas completas y que el equipo llegará en mejor estado que el torneo pasado”, señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, el argentino recalcó que el no estar actualmente dentro de los primeros cuatro puestos no le quiten la etiqueta de favoritos y restarles presión alguna de levantar el título, siendo este factor la única meta del equipo.

“No, nosotros primero que nada la presión y obligación junto con el compromiso es grande, acá lo que buscamos es el campeonato, para eso necesitamos estar muy bien en todo los sentidos, lo único que nos sirve es ser campeón. Trabajar como equipo y disfrutar cada juego, es lo único que nos sirve en resultado deportivo”, agregó.

Competencia interna, el mejor parámetro para el club

Otro punto que el timonel albiazul resaltó fue que la competencia interna ha ido creciendo con este buen paso, algo que el mes anterior tuvieron muy bajo, por lo que será este factor el único parámetro para llegar embalados a la Liguilla.

“Hemos tenido inconvenientes en el mes pasado con sesiones, suspensiones y bajas de juego. A nivel colectivo estábamos muy bajos, volvemos a los que nos dio resultados, intensidad y presión alta y esperamos mañana hacer lo que nos sale tan bien. Creemos que el mejor parámetro que vamos a tener para encarar el final del torneo será la competencia interna, eso es lo que a mí me da la sensación de que este equipo va en crecimiento. Lo que mejor nos sienta es buscar el partido desde el primer minuto”, dijo.