Ante su batalla por lanzar su nueva cinta “The Irishman” a las pantallas grandes, Martin Scorsese asegura que las películas de Marvel “no son cine”.
“No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine “, dijo el director en una entrevista a Empire.
“Honestamente, lo más parecido que se me ocurre, tan bien hecho como eso, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, sentenció.
Asimismo, criticó a la serie más popular del género de mafia: “Creo que solo he visto un capítulo de Los Soprano porque no podía identificarme con esa generación de los bajos fondos”, mencionó a Sight & Sound.
“¿Viven en Nueva Jersey en casas grandes? No lo entiendo. ¿Dicen palabrotas delante de sus hijas, en la mesa? No entiendo eso. Simplemente no crecí de esa manera”, explicó.
“The Irishman” (El Irlandés) narra la historia de Frank ‘The Irishman’Sheeran, interpretado por Robert De Niro, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convierte en asesino a sueldo al servicio de la mafia.
El filme llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre.