almeydaaaaaaa
Redacción/ El Nacional
El director técnico del equipo de Chivas, Matías Almeyda, declaró que es una falta de respeto el postularse como candidatos para dirigir a la Selección Mexicana mientras este en un proceso con un entrenador (Juan Carlos Osorio).
Después de las polémicas declaraciones del Piojo Herrera sobre su contrato con el  equipo de Xolos que estipula que podría dejar al equipo de Tijuana sí se le presenta la opción de dirigir el “Tricolor”, Matía Almeyda dejó en claro que es una deshonra que los entrenadores  pidan ese puesto cuando otros  aún están dirigiendo.
“Me parece totalmente una falta de respeto poder hablar de querer ir a una Selección cuando hay un entrenador. Creo que deberíamos ser más respetuosos… es respeto hacia Osorio y, por el bien del fútbol mexicano, habría que transmitirle paz y no tirarle piedras en el camino”, dijo el entrenador rojiblanco.
Por otro lado, Almeyda aseguro que en México hay jugadores de calidad, y que la selección Mexicana tiene un cuadro que puede aspirar a jugar el Mundial de Rusia 2018.