Lucero y Mijares
Lucero y Mijares / Fotografía: Carey González

Fue la noche del viernes que los regiomontanos vivieron una velada romántica y encantadora, gracias a la presentación de Lucero y Mijares en el Domo Care.

El tan esperado evento que formó parte de la gira “Hasta que se nos hizo”, también tuvo como objetivo ayudar al DIF Capullos Renace.

Te puede interesar: Viven influencers la revelación del Line Up de Pal’ Norte

Al filo de las 23:25 horas los cantantes aparecieron tomados de la mano en el redondel, para ser recibidos en medio de aplausos y gritos por parte de sus seguidores.

“Ya No” y “Si Me Enamoro”, fueron los primeros éxitos de la noche: “Estamos felices de estar aquí con todos ustedes. Gracias por acompañarnos y esperamos que pasen un rato muy agradable”, expresó Mijares.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares / Fotografía: Carey González

Posteriormente, Lucero le cedió el espacio a su ex esposo que interpretó “No se murió el amor”“Tengo amor que llora triste”, “Baño de mujeres”, entre otros temas.

Luciendo un vestido rojo con mucho brillo, regresó la llamada “Novia de Ámerica” para cantar “Electricidad”, “Sobreviviré” y “Veleta”: “Muchas gracias. Gracias monterrey por permitirnos venir nuevamente. En los últimos 11 meses esta es la tercera vez que estamos aquí”, expresó Lucero.

Acompañados de 10 músicos y 2 coristas, los cantantes siguieron con “Cuatro veces amor” y “Tácticas de guerra”, para después dar paso al mariachi y poner a bailar a todos con un popurrí de fallecido Juan Gabriel.

Tras casi dos horas de concierto Lucero y Mijares demostraron su gran química y amor por sus fanáticos, quienes no dudaron en regalarles flores y muestras de cariño a los artistas.

Carey González/El Nacional