Voz, sensualidad, y mucha fiesta, fue como Ricky Martin conquistó a los regios con su concierto Sinfónico en el Estadio Banorte de Monterrey, marcando el cierre de su gira en México.
El cantante boricua de 51 años, regresó a la Sultana del Norte acompañado de una orquesta con más de 50 músicos, para entregarse a 14 mil personas.
Luciendo un traje negro, en punto de las 21:26 horas Ricky Martin apareció en el majestuoso escenario para interpretar “Pégate”, provocando la euforia de todos los presentes.
“Buenas noches, Monterrey […] me llevo unas ganas de siempre regresar a esta tierra tan linda que siempre me recibe con los brazos abiertos. Esta noche es especial, estamos cerrando una gira por toda la República Mexica, y obviamente teníamos que cerrar aquí en Monterrey. Estoy rodeado de una orquesta maravillosa, talento mexicano que está esta noche conmigo, gracias por su amor, por su fuerza, por su cariño. Esta noche comparto con ustedes mi historia, en música. Ustedes son muy importantes en este recorrido de tantos años, aquí te entrego mi alma, espero que lo disfrutes”, mencionó el artista.
“Volverás”, “Gracias por Pensar en Mi”, “Con Tu Nombre” y “Disparo al Corazón”, continuaron con la espectacular velada.
Te puede interesar: Vibran regios con Charles Ans en el Auditorio Pabellón M
“Esta canción es muy importante Mi mamá está aquí, conmigo, está atrás y me dice (en el apuntador) que diga que es importante […] Por ahí están también mis hijos, está la familia completa”, mencionó Ricky antes de cantar “Fuego de noche, nieve de día”.
La locura se desató con el baile de Martin con los éxitos “María”, “Livin’ la Vida Loca” y “Vente Pa’Ca”.
“¡A bailar!, venga, ¡todos a bailar!, eso, ¡guepa!”, gritó.
Después de una hora y media de concierto, el cantante se despidió con bloque muy romántico con “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”.
Carey González/El Nacional