José Luis Rodríguez “El Puma”, conquistó los corazones de público regio en el Auditorio Pabellón M el pasado sábado 16 de septiembre.
Durante más de dos horas, el artista venezolano hizo vibrar el escenario y sumergió a todos en un viaje musical lleno de emociones y recuerdos.
El espectáculo comenzó con una ovación, cuando las luces se atenuaron y “El Puma” apareció en el escenario. Abriendo con clásicos como “Por si Volvieras” y “Dueño de Nada”, el cantante expresó su alegría por estar de nuevo en Monterrey y se tomó un momento para agradecer a la ciudad por su cálida bienvenida.
“Esta noche es para recordar canciones y vivir este momento que es irrepetible”, dijo.
Te puede interesar: Myriam Montemayor celebra con una Fiesta Mexicana
A lo largo de la noche, “El Puma” navegó a través de su extenso repertorio, recordando sus éxitos, “Voy a Conquistarte”, “Silencio”, “Voy a Perder la Cabeza por Tu Amor”, “De Punta a Punta” y “Culpable Soy Yo”.
El punto culminante llegó con “Eternamente Agradecido”, una canción que adquirió un significado especial al ser grabada durante su recuperación de un doble trasplante de pulmón. Sin embargo, la fiesta estalló cuando el público se puso de pie para disfrutar junto a su ídolo de “La Fiesta“, “Pavo Real” y “Agárrense de las Manos”.
Al finalizar el espectáculo, “El Puma” expresó su gratitud a Monterrey y regaló flores al público. Sin embargo, la audiencia ansiaba más y, en respuesta a sus clamores, el intérprete regresó al escenario para complacer con “Baila Mi Rumba” y “Diosito Santo”, poniendo punto final a una noche inolvidable a las 22:43 horas, entre aplausos y baile de los asistentes.
Jonathan Rivera/El Nacional