CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

Carey González/El Nacional

La noche de ayer el cantante de origen español, David Bisbal, regresó a la ciudad de Monterrey para conquistar a todos los regios con su tour “Hijos del mar 2017”, en el Auditorio Pabellón M.

A las 9:15 de la noche Bisbal deleitó a los presentes con sus temas “Mi norte es tu sur” “Antes que no” , llenos de energía de principio a fin.

CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

“Como me encanta volver a esta tierra. Desde el primer momento que pisé esta tierra regia de verdad que sí. Gracias por vuestro cariño siempre. Un concierto que no habrá tiempo para descansar, un concierto que le dedico a todas y a todos mis niños de aquí de Monterrey. Los quiero mucho”, así saludó el español a sus fanáticos.

Un total de 25 canciones fueron interpretadas por el cantante, entre ellas “Diez mil maneras”, “Dígale”, “Mi princesa”, “Lloraré las penas”, y uno de sus éxitos más esperados de la noche “Ave María”, todos coreados a una sola voz por todos los presentes.

CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

Asimismo, el intérprete sorprendió con un homenaje a Juan Gabriel, cantando dos de sus éxitos: “Yo no nací para amar” y “No tengo dinero”.

De igual manera, al momento de interpretar el tema “Probablemente”, el cantante se arropó con la bandera de México:

“Tengo que decir que me encanta cantar vuestra cultura, vuestro sonidos, vuestro arte. Desde el primer momento he tenido la oportunidad de estar aquí con mucha gente […] lo seguimos haciendo con grandes canciones”.

Otro de los temas de la noche fue “Lo tenga o no”, el cual Bisbal dedicó a todos aquellos en busca del amor:

“Es una canción que va dedicada a todas esas personas que en este momento se encuentran en esa búsqueda del amor de su vida”.

CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

Más de 3 mil asistentes disfrutaron de una noche mágica y llena de energía, la cual terminó con los éxitos “Esclavo de sus besos” y “Buleria”.