Cumpliendo su sueño de conocer a los jugadores de los Tigres, fue como Fátima y Sofía, dos guerreras que luchan día a día por vencer el cáncer, lograron gracias a la gestión de la diputada Gloria Treviño.
Las menores que padecen Leucemia y cáncer en una pierna, visitaron el Estadio Universitario para posteriormente saludar a sus ídolos, los jugadores André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Jürgen Damm, Enrique Palos, La Palma Rivas, entre otros jugadores felinos.
Treviño agradeció a la directiva del club felino por las facilidades para que Fátima Mijares quien lucha contra la Leucemia y Sofía Juárez a quien le fue detectado cáncer en su pierna, conocieran a los jugadores de Tigres y que las motiva a seguir luchando contra sus enfermedades.
“Nos sentimos muy contentos porque estas dos princesas guerreras pudieron venir al Volcán y conocer a los jugadores de Tigres, tomarse fotos con ellos y recibir unas palabras de aliento por parte de los jugadores, este tipo de acciones para ellos son como el slogan del equipo: incomparables; ya que las motiva y alienta a no dejarse vencer por estas terribles enfermedades, Fátima Mijares se le detectó Leucemia y a Sofía Juárez cáncer en una de sus piernas”.
“Agradezco a la directiva del Club Tigres por las facilidades brindadas para que estas dos princesas guerreras tuvieran la oportunidad de tener cerca a sus ídolos, y a los jugadores también un gran reconocimiento por el trato tan humano que les brindaron, demostrando que fuera de la cancha también son unos campeones”, manifestó.
Las jóvenes agradecieron a la Diputada por apoyarlas en este sueño.