Redacción/El Nacional
Si bien la mayoría conoce el punto G de las mujeres el cual se encuentra en el clítoris y de otras zonas erógenas para la fémina, sin embargo, no existen manuales para encontrar el punto G masculino.
Con frecuencia se cree que la única manera de causar placer en el hombre es acariciando directamente su pene, pero en realidad hay un mundo de posibilidades y a continuación te las presentamos:
Estudios han revelado que los puntos G de los hombres se encuentran en las zonas con abundantes terminaciones nerviosas, que se incrementan con la estimulación, la intensidad de los orgasmos y la potencia sexual.
El primer punto G masculino se ubica entre el labio inferior y la barbilla, en ese pocito poco visible y que puede pasar desapercibido. En el puedes detenerte con caricias y besos de todo tipo.
El segundo se encuentra en la nuez de Adán, que además de ser uno de los rasgos más notables de la diferencia sexual entre los hombres y mujeres, es muy sensible a los besos húmedos y los roces delicados con el más erógeno de los órganos humanos: la piel.
El tercero se esconde justo bajo el hueso del tobillo y tiene unas profundas e insospechadas conexiones directas con los órganos masculinos.
El cuarto punto G es uno que se encuentra bien visible pero muchas veces sufre de prejuicio se trata de los pezones. Los pezones de los hombres son tan sensibles como los de las mujeres, pero normalmente los hombres piensan que responder a los estímulos en estas zonas compromete su masculinidad.
Ahora, adelante encuentra y explora los puntos G de tu pareja para que juntos alcancen el placer completo.