Redacción/El Nacional

Las historias sobre aquellos que se convierten en millonarios parecen ser ficticias, sin embargo si quieres llegar a ser uno solamente tienes que seguir ciertas reglas básicas.

El gurú de finanzas Andrew van der Hover nos da los siguientes tips para que te des una idea de cómo poder ser millonarios:

No creas que las ganancias grandes representan riqueza :Mientras que es más sencillo obtener más ganancias para acumular riquezas, algunas investigaciones muestran que el tamaño del cheque solamente explica el 30% de la fortuna.

¡Presupuesto, presupuesto, presupuesto! :Son muy cuidadosos con su efectivo, por lo que pueden balancear los principios de frugalidad con un estilo de vida cómodo

Entiende que el tiempo es dinero: Manejar correctamente el dinero toma tiempo y esfuerzo, y los millonarios deben estar dispuestos a invertir tiempo para hacerlo bien.

Vive modestamente: Muchas personas ricas viven en casas relativamente modestas y manejan carros razonablemente caros. Esto se debe a que están conscientes de que los intereses pueden impactar sus oportunidades de ahorro.

Las personas millonarias no actúan como millonarios: Las personas genuinamente ricas no tienen la necesidad de presumirlo al usar ropa cara o presumir joyería para impresionar a los demás al ser “grandes gastadores”. Gastan cuidadosamente.

ser rico1