Alguna vez te has puesto a cuestionar si el tamaño del miembro de tu pareja importa o no, seguro también te has preguntado ¿qué es lo que le sucede a tu vagina cuando echan pasión?
Aquí te dejamos 5 riesgos que pueden ocurrir en tu zona íntima después de este tipo de encuentros pasionales.
- Irritación.
Esto sucede tanto con penes pequeños como con los grandes, pero el roce es mucho más impactante con un miembro tamaño huge (grande), así que lo más recomendable en estos casos en utilizar un lubricante.
- Sangrado intermenstrual.
Tu vagina tiene cierto ‘tope’, así que es importante medir suavemente la penetración antes de que su pene llegue a lo más profundo de ti, pues de golpear fuertemente con el cuello uterino, puede provocar que sangres entre periodos.
- Desgarre vaginal.
Este puede ser provocado por distintas razones; las principales: Falta de lubricación y penetración enérgica de un pene grande, tienes que manejar la situación de la mejor manera; un lubricante y pedirle que vaya penetrando poco a poco para evitar una rasgadura en las paredes de tu zona íntima.
- Gases internos.
Algo así como los gases vaginales, sólo que estos llegan posteriormente; unos minutos después de haber concluido el encuentro, pues digamos que queda ‘algo flojo’ el espacio donde hubo penetración, permitiendo la entrada de aire que irá saliendo con tus movimientos al caminar.
5. Dolor
Es normal que sientas dolor tanto interno como externo en tu zona, así que no trates de calmarlo con pomadas para el dolor que incluyan analgésico. Puedes tomar algún medicamento que te sugiera tu ginecólogo, pero jamás pongas esta zona en contacto con algo que pueda llegar a irritarla aún más.