Se llegó el primero de los dos días tan esperados por los aficionados de Tigres y Rayados, pues este jueves se juega el primer partido de la final de la Apertura 2017, en el Estadio Universitario.
Ante la presencia de los seguidores del equipo albiazul, los municipios de Monterrey y San Nicolás anunciaron una serie de restricciones viales para hoy en las inmediaciones del estadio de los Tigres.
A partir de las 18:00 horas, la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey desplegará un operativo para el traslado de los aficionados hasta la Plaza de Toros de la ciudad.
Dicho dispositivo de seguridad y vialidad, incluye un carril de contraflujo en un tramo de la Avenida Manuel L. Barragán, con circulación al Norte, abarcando desde Henri Dunant hasta la calle Servicio Postal, y posteriormente salir de nuevo a Alfonso Reyes.
En la misma Avenida, a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, se desviará a los automovilistas hacia el Oriente, para salir a Guerrero hasta Los Ángeles y dar vuelta a la izquierda para integrarse a la otra zona del Estadios Universitario.
En el caso de San Nicolás, éste informó que su operativo general iniciará a las 15:00 horas, y contarán con 82 elementos de tránsito, mismo que estarán al pendiente de las Avenidas Guerrero, Los Ángeles, Barragán, Fidel Velázquez, Munich y en calles de la Colonia Anáhuac.
Cabe mencionar que el municipio de Escobedo también apoyará a San Nicolás con el operativo de seguridad, en el que incluirá a 100 de sus elementos.