1

Redacción/El Nacional

Normalmente cuando un hombre consume alcohol en exceso, se vuelve alguien poco atractivo para muchas mujeres, e incluso, se cree que un hombre con alto grado de alcohol en su cuerpo es incapaz de conseguir una erección, pero cuando se trata de cerveza esto es solo un mito.

A continuación te presentamos algunos de los beneficios que tiene la cerveza en los encuentros sexuales:

1.- Eyaculación: La cerveza retrasa la eyaculación precoz gracias a los fitoestrógenos compuestos vegetales (parecidos al estrógeno) que contiene.

2.-Aumenta el libido: La cerveza, sobre todo la negra, aumenta el libido y promueve las erecciones más largas e intensas, debido a los altos niveles de hierro presentes en estas bebidas obscuras que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejora la erección.

3.- Es un afrodisiaco natural: Muchos alimentos y bebidas poseen propiedades afrodisiacas. En este caso, la cerveza no es una excepción. Su consumo ayuda a reducir las inhibiciones y a aumentar la libido y el deseo sexual. De entre las distintas variantes de cervezas, varios estudios indican que la cerveza negra es la más apropiada para potenciar sus efectos afrodisiacos gracias a sus mayores aportes de hierro –que hace que se produzca hemoglobina, encargada de llevar oxígeno a todo el cuerpo-, lo que favorece erecciones más largas e intensas.

4.-Fortalece la salud: Debido a que contiene vitaminas del grupo B y pro bióticos, “Puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentirá pesadez tras bebe durante las relaciones sexuales” explico el sexólogo Kat Van Kirk.