La mayoría de las mujeres pasan por momentos incómodos debido al olor que expide su vagina, esto lleva a recurrir a remedios extremos, los cuales únicamente han dañado su organismo.
Sin embargo el uso de distintos productos no soluciona nada, ya que es casi imposible que una zona que se encuentra cubierta no expida un olor tan particular.
Existen algunos de los alimentos que al consumirlos benefician y causan la reducción de toxinas provocando el mal olor en el flujo: Agua, piña, sandía, uvas moradas y jugo de arándano.
Así como para endulzar el flujo vaginal y ayudar a balance hormonal, se sugiere comer los siguientes alimentos: Apio, limón y perejil.
Evitar consumir alimentos como cebolla, espárragos, alcohol o cigarro, causaran que el sabor del flujo se haga más amargo o penetre el sabor de tus labios vaginales.
Es muy importante tomar en cuenta que la vagina es una de las partes más delicadas del cuerpo, por lo tanto, no es bueno que se limpie con cualquier producto o que se someta a procedimientos que únicamente consigan empeorar.