Redacción/El Nacional

Si estás buscando un juguete sexual y eres novata en el asunto, es bueno conocer un poco de ellos antes de adquirir uno. Si no tienes idea del color o tamaño, toma nota de las siguientes recomendaciones.

Ve a una tienda y asesórate: Toma en cuenta los consejos que aparecen en Internet y sobre todo interactua con el producto antes de comprarlo, siente sus vibraciones en la palma de tú mano.

Comprueba los materiales: Es bueno saber de que estará hecho tu nuevo juguete sexual, el material que recomiendan los expertos es el de silicón de calidad medica, ya que transmite bien las vibras y es fácil de limpiar con agua y jabón.

Asegúrate que te guste y sea amor a primera vista: La estética es importante como las funciones que realiza el juguete sexual, no importa el costo del vibrador, comprar un juguete que asuste o que sea muy poco atractivo sería un error.

juguete2

Presta atención al zumbido: A veces el nivel de ruido se relaciona con la intensidad o potencial del vibrador, prueba por los juguetes que son de pilas, ya que son versátiles y suelen ser más flexibles.

Considera todos los tipos de vibradores: Cuando escojas tu juguete sexual, considera tus preferencias sexuales, inicia con algo sencillo y ve subiendo de categoría en medida que te vas relacionando.

Los expertos recomiendan buscar un vibrador con múltiples niveles de intensidad, ya que son fáciles de personalizar según tu estado de ánimo y situación.

jueguete1