Redacción/El Nacional
Si bien el sexo puede ser una de las actividades más divertidas y tiene muchos beneficios si se realiza con precaución, también existen ciertas cosas que pueden hacer que las cosas se pongan “incomodas”, por ello te presentamos cinco cosas que debes evitar antes de una relación:
-
Beber en exceso
Aunque el alcohol es un lubricante social, abusar de su consumo puede arruinarte una noche de sexo porque con alcohol en la sangre es más difícil alcanzar el orgasmo y además puede que te quedes dormida en plena acción.
-
Comer demasiado
El proceso digestivo muchas veces es lento, te puedes inflamar o bien te puede dar sueño el famoso “mal del puerco”.
-
Cepillarte los dientes
El cepillado provoca unas pequeñas heridas minúsculas en las encías que pueden quedar expuestas y al practicar sexo oral puede ser peligroso por alguna enfermedad de transmisión y también la sensación de frescura en el pene o la vagina a veces no es bien recibida.
-
Rasurarte
El rasurado también produce ciertas heridas al igual que el cepilllado de dientes que pueden ayudar a contraer enfermedades además de ser incomodo.
-
Aguantarse las ganas de ir al baño
Si te aguantas las ganas de ir al baño antes de tener sexo, es muy fácil que al momento de estar haciéndolo te den ganas y puede ser una molestia tener que detenerte.