El combinado tricolor se convirtió en un verdadero hospital y es que la convocatoria para las eliminatorias ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, se encuentra llena de ausencias por lesión, destacando mas la de Hirving Lozano.
Al “Chucky” se le unen jugadores como Giovani Dos Santos, Jesús Corona “Tecatito”, Isaac Brizuela y Marco Fabián, como los futbolistas no convocados por Juan Carlos Osorio por presentar lesiones.
En el caso de “Gio”, es baja para Osorio debido a una fuerte distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, ocasionado en un encuentro de la MLS con su equipo Los Angeles Galaxy.
Por su parte, el “Tecatito” aun no se recupera de la lesión que sufrió en un tobillo durante un encuentro de su equipo, el Porto, en la liga portuguesa, esto hace un par de semanas, luego de sufrir un pisotón de un rival, situación que lo tiene relevado del plantel titular de los dragones.
Asimismo, Marco Fabián es otro jugador que aun no se recupera al 100 por ciento de su lesión en la cadera y es que tras haber reaparecido el pasado fin de semana con el Eintracht Frankfurt frente al Bayern Munich, su técnico Nico Kovac, opta mejor por darle más descanso, esto luego de 3 meses de inactividad.
Como bien se sabe, Hirving Lozano se sigue recuperando de su tremenda cortada cortesía del defensor de Xolos, el estadounidense Michael Orozco. El jugador de Pachuca tampoco pudo quedar convocado y se perderá los encuentros ante los ticos y los trinitarios.
Otro que también no pudo entrar en la convocatoria es el jugador de Chivas, Isaac Brizuela, quien sufre de una fractura de peroné luego de una barrida de Rubens Sambueza, situación que lo tiene de baja por más de 2 meses.