Si tu meta es bajar de peso o solamente mantenerte saludable aquí te dábamos un listado de las actividades físicas que puedes realizar para mantener balanceado.
Es importante que tomes en cuenta que todo depende de la intensidad, la constancia y una buena alimentación para que logres obtener un buen resultado.
-Salir a correr:Esto hace que aumente el gasto calórico de forma global solamente por el mero hecho de realizar la actividad, así como por las necesidades extra que el cuerpo necesita para recuperarse tras la carrera. Sigue este plan de 12 semanas y bajaras o volverás a tu peso ideal.
-Clases de Natación: En esta actividad no quemas muchas calorías sin embargo haces que tus músculos se desarrollen y den paso a quemar calorías.
–Ejercicio en bicicleta: El objetivo de esta es quemar calorías, si realizas de pie y con el mínimo de tiempo de una hora.
-Practicar Kickboxing: Esto demanda de un gran aporte físico que vitaliza el aspecto mental, tonifica los músculos, aumenta la resistencia, disminuye el estrés, corrige la postura y puede quemar hasta 700 calorías por hora.
-Saltar la cuerda: La actividad aeróbica es una de las más efectivas, fáciles y completas de realizar. A diferencia de correr, ofrece la ventaja de poder practicarlo sin importar el clima ni el lugar. No requiere la necesidad de ir a un gimnasio ni hacer algún gasto en un aparato. Y por si fuese poco, suprime 802 calorías por hora.