_MG_1495

Redacción/El Nacional

La técnica del huevo de jade permite estimular tu sexualidad aumentando la sensibilidad de la vagina, así como los músculos pélvicos.

Los “huevos de jade” son huevos hechos de piedra que puede ser obsidiana, jade, amatista o cuarzo, entre otras piedras a las que se le atribuyen propiedades energéticas y se utilizan para una práctica milenaria que nació en China.

Es un articulo similar a las bolas chinas además es un complemento ideal para la ejecución de los ejercicios Kegel, los cuales ayudan a tonificar los músculos de la vagina y mejorar el placer sexual.

_MG_1537

A continuación te presentamos como usar el huevo de jade:

Primero debes limpiar muy bien el huevo de jade antes de empezar a usarlo, debes lavarlo con agua tibia y un jabón de ph neutro; esto debes hacerlo cada vez que lo vayas a utilizar con el objetivo de evitar posibles infecciones.

Después, debes pasar un hilo de seda por los pequeños agujeros que tiene el huevo en sus extremos para que te permita insertarlo y retirarlo con facilidad de la vagina cuando hayas terminado.

Para tener una experiencia más placentera puedes aplicar una gota de lubricante de base acuosa en el extremo del huevo de jade que vayas a introducir primero en la vagina, que con frecuencia es el más ancho; después, sitúate en una posición cómoda, tumbada boca arriba como si fueras a ponerte un condón.

Una vez instalado el huevo, intenta contraer los músculos de la vagina, mantén la contracción de 3 a 10 segundos en función de tus posibilidades, y vuelve a relajar la musculatura de la zona. Puedes realizar unas 40 o 50 contracciones rápidas y repetir el ejercicio hasta en 10 ocasiones si lo deseas.

Por último, recuerda que utilizar el huevo de jade no solo es de beneficio para los músculos de tu vagina y suelo pélvico, sino también para revitalizar tu sexualidad logrando mejorar el orgasmo y además ayuda a combatir problemas de incontinencia urinaria.