3

Redacción/El Nacional

Si además de alcanzar el orgasmo deseas incrementar su intensidad existe una técnica sexual llamada “meditación orgásmica”, también conocida como Oming, con la que se puede prolongar el placer del orgasmo hasta por 15 minutos.

El investigador Ken Blackman y la escritora Nicole Daedoney quienes crearon esta técnica aseguran que para lograr alcanzarla es indispensable concentrarse en el placer individual y no en el reciproco como estamos acostumbrados.

4Señalaron que el orgasmo es como la vitamina C, es decir un nutriente necesario para la dieta de los humanos y es vital así que incrementan la duración del orgasmo regenera y renueva a cada persona.

Esta técnica, funciona utilizando colchonetas de yoga cubiertos con mantas y dispersos con almohadas y lubricante orgánico; la meditación orgásmica consiste en hacer contacto genital con los dedos. Se practica entre dos personas, con una de esas personas acariciando los genitales de la otra mientras ambos enfocan su atención en la sensación con el objetivo de desarrollar una resonancia conectiva entre ellos.

En la meditación orgásmica la mujer se descubre solamente de cintura para abajo y el hombre que la acompaña debe permanecer vestido, pues la idea de esta practica no es obtener un placer mutuo, sino, el conectar con la otra persona y aprender de su placer.

Esta práctica puede aplicarse en hombres y mujeres, sin embargo, se encuentra enfocada en el orgasmo femenino por medio de la estimulación sutil y pensada del clítoris, quienes han practicado el Oming, aseguran que la meditación orgásmica fomenta la estabilidad emocional, la conexión en las relaciones y da un sentido de plenitud.

A continuación, si eres mayor de 18 años te dejamos un video donde puedes ver un poco más de esta práctica.

https://www.youtube.com/watch?v=X7bCke4LyKs