¿Imaginas un urinario que además de servir para ir al baño sirva para mantener una buena higiene intima?, esto es posible gracias al mingitorio 2.0, un prototipo que lava y seca el pene en cuestión de segundos.
Este innovador aparato es invención de tres españoles, quienes con la empresa E&I, buscan ofrecer un servicio extra en cualquier sitio, rediseñando algo clásico como el urinario y modernizándolo.
“Nos buscó como emprendedores y nosotros le sugerimos el uso de sensores, para que el usuario no tenga que tocar nada y todo sea lo más higiénico posible”, detalló el bioquímico y empresario valenciano Eduard Gevorkyan.
Este urinario funciona cuando el usuario ha terminado de utilizarlo, los sensores lo detectan y ponen en marcha una cortina de agua enjabonada cuya temperatura varía según la estación: más fresca en verano y más caliente en invierno, que en tan solo tres segundos limpia el pene del que haya utilizado el urinario.
Además, este sistema está diseñado para adaptarse a todos los usuarios, sin importar el tamaño de su miembro y ayuda a ahorrar agua pues todo está calculado. El urinario tiene un sensor que detecta la actividad del usuario, y cuando cree que se ha terminado de orinar, una cortina de agua jabonosa le da un baño al miembro, el agua con jabón también sirve para lavar el mingitorio.
“Con el uso de los sensores, el usuario no tiene que tocar nada y todo es lo más higiénico posible”, detalló.
Una vez terminado de salir el agua, otro sensor activa el sistema de secado, cuya temperatura también según la temperatura exterior, que también dura tan solo tres segundos y funciona igual a un secador de manos.