Redacción/El Nacional
Un alemán sacó al mercado un curioso perfume, que mediante la mezcla de productos sintéticos y productos naturales, creó un perfume con olor a vagina, comercializado con el nombre de vulva original.
Guido Lanssen, creador del perfume, declaró que buscaba un producto con el que romper moldes con el que jamás se habías comercializado.
“En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado”, explica Lanssen.
La iniciativa de este perfume se basó en la intención de crear una conexión olfativa con la zona cerebral que relaciona la respuesta sexual. Esta señal química que une el olfato con la respuesta sexual puede ser la clave de la ruta por la que se procesan las feromonas.
Se recogieron numerosas muestras de diferentes aromas vaginales, hasta que se consiguió obtener el perfecto aroma vaginal.
Las muestras de olor vaginal se tomaron a miles de mujeres, pretendiendo obtener el olor más parecido al que puede adquirir la parte intima femenina unas dos horas después de haberse duchado, explica su creador mediante su página web.
El perfume está creado tanto para ellos como para ellas. Las mujeres lo utilizan para atraer, mediante el olor más deseado, a su pareja sexual; mientras que los hombres lo adquieren para alcanzar su placer sexual a través del placer del otro.
El principal comprador de este tipo de productos son los hombres, en la mayoría, aquellos que provienen de Grecia, Canadá y Japón.
Así lo determina Lanssen en su página web; asegura que el 70% de los compradores son varones que se decidieron a adquirirlo “por curiosidad”.