Redacción/ El Nacional

Ante la posible caída en las negociaciones por hacerse de los servicios del argentino, Éver Banega, los Tigres tienen un plan bajo la manga, teniendo ya a su próximo fichaje en lugar del seleccionado con la albiceleste, se trata de su compatriota Ramón Ábila.

El argentino actualmente es parte fundamental de la extraordinaria campaña que está teniendo el Cruzeiro en Brasil, además, es compañero de un viejo conocido de la afición felina, pues jugó a lado del atacante brasileño Rafael Sobis, ex ariete de los auriazules.

CmconVVWEAQl9kr

Según información de un reportero de la cadena ESPN, las negociaciones con Banega se han caído totalmente, por lo que los felinos irán en busca de su refuerzo estelar de cara al Apertura 2017 teniendo en su lista al apodado “Wanchope”.

Por el momento, según medios de esa cadena, se especula que el equipo de Querétaro también esté detrás de este futbolista pero que son los Tigres quienes tienen más ganancia de llevarse sus servicios.

Ramón Ábila, alias el “Wanchope”, cuenta con la edad de 27 años, ha jugado para equipos como Instituto, Sarmiento, Deportivo Morón, Huracán y ahora con el conjunto de Belo Horizonte. Además salió campeón de Copa y Supercopa en Argentina con el ‘Globo’ en el 2014, asimismo, acumula más de 100 goles en su carrera.