Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos será la nueva forma de consumir deportes al por mayor, y será lanzada de forma oficial a partir de este 30 de agosto con la promesa de transmitir el 95% de todos los eventos.
El costo de este servicio estará rondando entre los 20 hasta los 30 dólares mensuales, brindando contenido en alta definición (HD), sin anuncios publicitarios y con una amplia posibilidad de poder verlo en cualquier dispositivo.
“Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”, sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.
“Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y futbol. Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”, agregó Said.
Asimismo, la compañía promete transmitir competencias como la Copa Oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias Mundialistas de cualquier país, Eurocopa, Copa América y algunos amistosos internacionales, creando una fuerte expectación entre los amantes del deporte.