Rodrigo Alberto Ramos Serna, mejor conocido como Roy Ramos, es uno de los imitadores más reconocidos de Luis Miguel. En una entrevista con Periódico El Nacional, nos habló sobre su trayectoria en el mundo del entretenimiento.
Antes de dedicarse al espectáculo, a Ramos Serna le apasionaba el futbol. En mayo de 2001, se mudó a la Ciudad de México con el sueño de darse a conocer tanto a nivel nacional como internacional.
Su esfuerzo rindió frutos cuando, en 2012, participó en el exitoso reality-show de Televisa Parodiando. Durante la competencia, que se llevó a cabo de enero a marzo, Roy no solo demostró su talento, sino que se coronó como el ganador, siendo reconocido como “El Mejor Imitador de México.”
“Todos los que somos imitadores es porque tenemos una admiración hacia el artista. Yo, por ejemplo, no me gustan los artistas actuales, con todo el respeto. Yo imito a los grandes, a Juan Gabriel, José José, Vicente, Alejandro Fernández, Joan Sebastian, lo que me pidan”, dijo el jalisciense.
El pasado 23 de agosto, Roy Ramos se presentó en Zagar Comedy Bar, donde compartió el escenario con Mnaolyn Show y Sony. Durante la noche, Roy volvió a demostrar por qué es considerado el mejor imitador de México, cautivando al público con su inigualable talento y carisma.
Podría interesarte: Luigi Balestra “El Miijjoo”, incursiona en el Regional Mexicano con su “Gusto Culposo”