Redacción/ El Nacional
Donald Trump, realizó su toma de protesta como el nuevo presidente de los Estados Unidos esta mañana, si bien se sabe que durante su campaña fue apoyado por múltiples estrellas de la música, de los negocios y hasta deportivas.
Deportistas como Dennis Rodman, Mike Tyson, Mike Ditka, Hulk Hogan y Tom Brady son algunos de los que figuraron entre los que manifestaron su apoyo al candidato republicano, hoy presidente de Estados Unidos.
“Yo no quiero estar en el ring con ninguno de los candidatos. Yo quiero estar al lado de Trump como su vicepresidente”, declaró el histórico luchador Hulk Hogan, quien desde un principio declaró su empatía con Trump.
“Estoy buscando un nuevo líder con visión empresarial para el país tras los ocho años a cargo de Obama”, fue lo que declaró el ex campeón mundial Mike Tyson, quien se dice está orgulloso de lo que ha alcanzado Trump.
Otro que también ha mostrado su gran afecto, desde inicios de campaña, hacia Trump es el polémico ex basquetbolista Dennis Rodman. La ex estrela de la NBA afirmó su gran apoyo hacia el republicano a través de las redes sociales. “La próxima vez que acuda a la Casa Blanca será para visitar al presidente Trump”, dijo.