1

Redacción/El Nacional

Kristina-Primenova de 10 años de edad, es conocida como “la niña más bonita del mundo” y como la súper modelo más joven del mundo.

Gracias a sus enormes ojos azules y rasgos finos, Kristina se abrió paso en el mundo del modelaje desde los tres años, entre los que se incluyen una portada de Voge Bambini.

La niña más bonita del mundo, ha sido la imagen de importantes firmas como Armani, Dolce y Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton en sus colecciones junior.

Pero ¿Cómo llego Kristina al mundo del modelaje?

De acuerdo a diversos medios de comunicación, desde que Kristina era pequeña su madre, la modelo Glikeriya, la introdujo en el mundo de las pasarelas tanto que la familia de Kristina abandono su natal Moscú para mudarse a Los Ángeles NY, y comenzar su carrera como modelo profesional.

La menor, ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de tres en millones en Facebook; las redes sociales son administradas por su madre.1

Recientemente, Pimenova firmó su primer contrato con una agencia de modelaje que representa a los niños entre 6 y 12 años.

Por su parte miles de usuarios han criticado y acusado a la madre de la pequeña de sexualizar a su hija con fotos en las que aparenta ser una mujer mayor provocando que esta no viva su infancia con plenitud.