1

Redacción / El Nacional
Tener relaciones sexuales en el coche es una de las fantasías sexuales más recurrentes tanto en hombres como en mujeres, algo que no solo implica la adrenalina que genera hacerlo en un espacio reducido e incluso prohibido, sino que también una alternativa para cuando la economía no anda muy bien.
Por tal motivo aquí te dejamos algunos consejos e ideas para disfrutar de manera segura e intensa ese momento de pasión con tu pareja.
1° Seguridad: Procura estacionarte en un lugar apartado pero seguro.
2° Asiento trasero: La parte de atrás es un poco más espacioso y cómodo del mismo, donde ambos pueden disfrutar del encuentro y practicar casi todas las posiciones que deseen.
3° Variedad de posiciones: Si quieres probar nuevas posiciones y experiencias, los asientos delanteros son la opción, aunque el del lado del volante puede resultar muy incómodo.
4° Sexo oral: Uno de los miembros de la pareja puede estar sentado en cualquiera de los asientos y el otro puede practicarle sexo oral agachado desde el piso del coche, también pueden hallar la manera de practicar el 69, sólo es necesario un poco de ingenio.
5° Cubre los vidrios: Cuida que las puertas estén bien cerradas para evitar sustos e intromisiones, pero deja un poco de ventilación para que no se empañen los vidrios.
Conversación de chat finalizada