tips-para-ser-buenos-amantes-624x351

 

Nancy Vázquez/El Nacional

  • Tips para ser mejores amantes

 

  1.  El conocimiento de la anatomía

La solución es adquirir buenos libros con imágenes y explorar los cuerpos mutuamente en clases prácticas.Las posturas

 

2. Las posturas

Hacer el sexo sólo con la posición del misionero (ella tendida boca arriba) es un prejuicio que nos obliga a mirar el sexo como simple acto reproductivo. “Los cuerpos para acariciarse pueden adquirir cualquier cantidad de posturas inimaginables: tumbados, sentados, arrodillados, en cuatro patas? no tiene límites”

Experimenta y si quieres leer el kamasutra puedes hacerlo pero no te empeñes en lograr flexiones gimnásticas porque podrías lastimarte.

 

3 El sexo oral

Si un beso es de por sí maravilloso, mucho más en los rincones sagrados y las partes íntimas.

Brinda besos íntimos, tanto para hombres como para mujeres: nada de soplar, esa es una gracia que puede producir dolor y traer consecuencias médicas.

 

4 La fantasía

El erotismo no es la pasión por un trozo de carne, es imaginario. Esto quiere decir que la fantasía enriquece la relación. Olvida el viejo concepto de perversiones cuando no se refieran a delitos. Mientras la pareja esté de acuerdo y no dañes a terceros puedes disfrutar eróticamente de tus fantasías.

Imagina, juega, diviértete. Escenifica historias, cuenta cuentos, prueba con juguetes. Ve que sí te gustaría probar y qué quieres que se quede como fantasía.

 

5 La masturbación

Tocar tu cuerpo, conocer tus propios resortes, es un método eficaz para aprender sus respuestas y cómo controlarlo.

Conoce tu intimidad, eso lo agradecerá tu pareja, pero también tú. No te van a salir pelos en la mano y mucho menos te irás al infierno. Aleja tabúes.