Desde que se anunció el disco póstumo de Mac Miller, sus fans se mostraron emocionados y conmovidos por la noticia, finalmente ”Circles” se estrenó el día de hoy y los seguidores se llenaron de nostalgia por el fallecido rapero.

Según declaraciones de la familia, Malcom estaba en el proceso de grabación de este nuevo álbum, el cual sería el complemento de “Swimming”, material que estrenó antes de su fallecimiento. Ambos materiales se complementaban, pues quería hacer referencia a la frase “nadando en círculos”.

Tras la muerte de Miller, el productor Jon Brion se dedicó a terminar el material, basándose en las conversaciones que tuvo con el rapero. En las 12 canciones Mac comenzó a expresar todos los conflictos internos con los que vivía todos los días, como su adicción a las drogas o su rompimiento con Ariana Grande.

Los fanáticos se dieron cuenta que algunas letras van dedicadas para la intérprete de ”Thank u, Next”, quien fue la última pareja sentimental de Miller.

Imagen relacionada

”Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay camino despejado. Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara”, señaló la familia de Miller.

Redacción/El Nacional