A través de redes sociales circuló una fotografía de un niño de la India, llorando junto al cuerpo de su padre sin vida, la cual conmovió a miles de internautas en las redes sociales, debido a que no contaba con dinero suficiente para realizarle un funeral.

La imagen del pequeño entristeció a miles de internautas, que después de su divulgación, donaron más de tres millones de rupias, (784 mil 593 pesos) para la realización del entierro.

Según informes, el hombre indio de 27 años que trabajaba en el alcantarillado en la capital, Nueva Delhi, murió víctima de un accidente cuando la cuerda que usaba para bajar a una alcantarilla se rompió, provocando su caída.

Un reportero se encargó de tuitear la foto el lunes señalando que estaba ‘conmocionado’ cuando vio al hijo del fallecido, que tiene 11 años.

“El menor se acercó al cuerpo de su padre en el crematorio, removió la sábana de su rostro, sostuvo sus mejillas con ambas manos, sólo dijo ‘papá’ y comenzó a llorar”, relató en su tuit.

El periodista dijo que la familia ni siquiera podía pagar los costos de la cremación y que los vecinos habían tenido que brindar ayuda en este sentido.

Los parientes de la víctima le contaron a Sunny que el hijo de cuatro meses del occiso había muerto de una neumonía hacía una semana, ya que no tenía dinero para comprar medicamentos.