Mauricio Mendoza / El Nacional
Con una Misa de Acción de Gracias en la explanada del Estadio de Beisbol Monterrey celebrada por el Padre Miguel Ángel Espinosa Garza, y la develación de una Placa Conmemorativa del 25 Aniversario.Esto ya que justo un 13 de Julio de 1990 fue inaugurado con la presencia del entonces Presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari en un Mundial Juvenil AA y luego el día 20 para Liga Mexicana.
Una gran historia se ha escrito, todo tipo de eventos aparte de los deportivos, ha habido masivos musicales, espectáculos, religiosos, todo un ícono de la ciudad, que es solicitado para sesiones de fotos de novios, XV años, etc., se han celebrado bodas, declaraciones de boda y hasta sirvió para darle el último adiós a don Héctor Espino.
En la develación de la Placa Conmemorativa aparte de la directiva que encabezan José Maiz García y Roberto Magdaleno Ramírez, estuvieron las esposas de ellos del mismo nombre Malú, uno de los hijos de Pepe Maiz el Ing. Mauricio Maiz Domene.
De la Familia Maiz García estuvieron los hermanos Gerardo, María Antonia, Blanca María, María Cristina, en representación de María Martha su hija Claudia Zuazua Maiz, también María Tila, Catalina María y Carlos, entre quienes se encontraban en la ciudad.