A través de redes sociales, Regina Blandón y Roberto Flores confirman los rumores de su separación a menos de un año de casados. Asimismo, han aclarado cuales fueron los verdaderos motivos de esta decisión.

Después de que la revista TV Notas publicará que el standupero le había sido infiel a la actriz con otro hombre, la pareja se mostró indignada en un video compartido en la cuenta de YouTube de Flores:

“Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles […] Fue un principio de año muy complicado, mucha chamba, las agendas muy diferentes. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos como todos”, mencionaron.

Por su parte, el joven comediante desmintió la orientación sexual que le adjudicaron en la publicación: “No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra”.

De igual manera, Blandón señaló que no le deben dinero a su padre: “No le debemos dinero a mi papá, eso sí”.

En cuanto al tema de las supuestas fotografías que Regina descubrió en el celular de Roberto, dijo: “Ni me revisó el celular ni tengo fotos acá agarrándome con otro wey. Dejen de hacer caso a esas publicaciones”.

Por último, agradecieron a sus seguidores todo el amor y las buenas vibras que les han enviado.

Redacción/El Nacional