Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, confirmó que la intérprete mexicana no murió a causa de un atentado como se especuló, sino por un accidente.
De acuerdo a la información de People en Español, medio al que Rosie le otorgó una entrevista exclusiva, se revela que a partir de las investigaciones hechas, nadie le hizo daño a la “Diva de la banda”.
“Lo que sí es bueno es que sabemos que no fue atentado […] Que no fue alguien haciéndole daño a Jenni. Que fue un accidente”, aseguró Rosie.
Asimismo, Peoplecomparte que la familia de la intérprete de “Basta Ya” demandó a Starwood Management LLC, empresa encargada de la renta del jet donde Jenni murió; así como contra Bombardier y Learjet, compañías encargadas de fabricar las aeronaves, y Garmin Internacional, creador de los equipos de navegación.
“Quería hacer esta demanda para sanidad de mis padres, de mi sobrinos, de mí misma. Saber si alguien había hecho algo indebido contra mi hermana”, compartió Rivera.
Durante la misma entrevista, la tía de Chiquis Rivera, Jenicka Lopez, Johnny Lopez, Jacquie y Michael Marin, detalló que el avión “cayó en mil pedacitos”, y que afortunadamente se comprobó que “no era un atentado”.
“No había bombas, no había balas. Por lo menos con eso tenemos paz”, agregó.
Cabe mencionar que ante las averiguaciones, Bombadier, Learjety Garminsalieron del caso, pues no se les encontraron pruebas en su contra.
“Los investigamos; dimos con pruebas de que ellos no tuvieron nada de culpa; se salieron del caso, los dejamos ir, dejamos la demanda”, aclaró Rivera.
En cuanto a Edardo Christian Esquino Núñez, dueño de Starwood, Peopleañade que éste continúa prófugo de la justicia.