El director técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, dejó en claro que ya solo faltan cuestiones administrativas para que se haga oficial el fichaje del jugador peruano Luis Advíncula, quien llegaría como refuerzo para encarar las próximas campañas.
“Tengo que esperar las cosas administrativas, ojalá sea lo más pronto posible a poner a entrenar, a integrarse, pero esta es una cosa que esta fuera de mi campo. Yo quisiera que ya estuviera, pero tengo que dar el tiempo para que llegue”.
Ferreti se manifestó contento ante la próxima contratación, pues afirma que mejorará la competencia interna dentro del equipo, incluso mencionó que espera contar con el lateral de 26 años de edad lo más pronto posible.
“Cuando mejores jugadores tenemos, la competencia interna se vuelve muy importante, el nivel tiene que acrecentarse porque todos quieren jugar. Entienden que sólo puedo iniciar con once. Esto es lo que el Ingeniero y Miguel desde que llegamos hace seis años han buscado para llevar a esta institución a donde nos encontramos ahorita, y habla también de que no estamos durmiéndonos en las cosas que hemos logrado”.