Luego de dos años alejado de los escándalos, Johnny Depp se abrió con la revista Rolling Stone sobre sus problemas con el alcohol y las deudas, entrevista que duró tres días.
Uno de los datos que reveló fue sobre su ”aguda depresión”, la cual se dio cuando su vida amorosa y financiera se vinieron abajo: ‘‘Caí hasta lo más bajo que se podía”, aseguró.
En el 2016 el actor se separó de la actriz Amber Heard y unos meses después fue demandado por el incumplimiento de pago de un préstamo que sacó para realizar la compra de su yate, varios autos y avión privado, por lo que su fortuna de más de 600 millones de dólares fue cayendo.
”Es insultante decir que yo gastaba 30 mil dólares al mes en vino, porque la realidad es que era mucho más que eso”, explicó el protagonista de Piratas del Caribe.
”Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos y ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí”, finalizó el multifacético actor.