Redacción/ El Nacional
En una mesa redonda de actrices organizada por la revista “The Hollywood Reporter”, Jennifer Lawrence confesó que sintió culpa en escena de sexo.
“Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas y fue realmente bizarro. Fue muy raro”, comentó mientras recordaba la parte que grabó junto a Chris Pratt para la película “Passengers”.
La actriz confirmó que fue muy difícil saber que Pratt estuviera casado, por lo que tomó mucho alcohol para bajar su nivel de estrés, pero no le ayudó.
“Al llegar a casa tenía más ansiedad porque pensaba: ‘¿Qué he hecho?’ No lo sé.’ Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago.
“Y sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso. Así que llamé a mi mamá, y le dije: ‘¿Puedes solo decirme que está bien?'”, contó la ganadora del Oscar a Mejor Actriz 2013, provocando risas en las demás artistas que estaban con ella en el evento: Cate Blanchett, Kate Winslet, Jane Fonda, Helen Mirren, Carey Mulligan, Brie Larson y Charlotte Ramping.