Redacción/El Nacional

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, confesó en el último programa de Jimmy Kimmel, que terminó desnuda en la mansión de las Kardashian durante una animada fiesta.

Esto lo reveló ante las cámaras diciendo que hasta ahora no se había animado a contarlo pero que se quedó completamente desnuda  en el clóset de la madre de Kim Kardashian.

“Me bebí cinco martinis y acabé completamente desnuda en su armario, lo digo totalmente en serio”, expresó la actriz en esta edición del show de Kimmel en el cual fue invitada como presentadora  y tuvo la oportunidad de entrevistar a Kim, además de compartir divertidas anécdotas ante el público.

La famosa socialité declaró que vio a su madre más borracha de lo que jamás la había visto nunca en aquella fiesta hace algunas semanas.

“El caso es que Jennifer vino hace un par de semanas a cenar con todos nosotros, y en cuestión de horas vi a mi madre más borracha de lo que jamás la había visto nunca. Fue muy divertido, he de decir, aunque creo que bebieron demasiado para mi gusto”, expresó Kim.

Además dijo que a Lawrence la vio sin prenda alguna y que le conoció hasta lo más íntimo de su cuerpo.

“Cuando volví a la habitación estabas completamente desnuda, con el c**o al aire. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti”, declaró entre bromas.

De igual manera la célebre platicó que fue la misma Jennifer quien le pidió que su esposo Kanye West le diera algunas lecciones de estilo, pero que al regresar la encontró sin ropa.

“Me dijiste claramente, y no estoy de broma, que querías que Kanye te diera algunas lecciones de estilo. Y yo te dije que de acuerdo, pero no esperaba encontrarte así cuando regresé a la habitación”, declaró entre risas, a lo que la actriz respondió:

“Sí, recuerdo estar completamente desnuda en el armario de tu madre y dándote órdenes para que me vistieras. La verdad es que me vestiste fabulosamente, estaba maravillosa”, señaló carcajeando.