A tan solo unos meses de darle la bienvenida a la pequeña María, Inés Gómez Mont reveló que, incluso embarazada, ya pensaba en tener otro bebé con su esposo, Víctor Álvarez Puga.
“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: ‘Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo’ y me dijo que estoy loca”, detalló mediante una entrevista para Univision
La famosa presentadora dice tener mucho amor para dar y la faceta de madre es la que más le acomoda: “Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase… en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”.
Sin embargo, todo indica que la pareja no hará crecer la familia, por petición del empresario: “Mi esposo me dijo que definitivamente no, que iba a ir al médico a hacer lo que tuviera que hacer para evitar cualquier tipo de accidente”.
Ver esta publicación en Instagram
Así de afortunada amanecí hoy 🙏🏼 #familia #pulgas #nopuedopedirlemasalavida
En cuanto al proceso de recuperar su silueta, Inés dijo: “Me estanco mucho en la lactancia, pero estoy segura que en cuanto acabe esa etapa volveré a mi peso. No tengo ninguna preocupación, no tengo prisa, antes va la chiquita (María) y su alimentación que la vanidad, así que ahorita no estoy obsesionada con el peso. Me faltan (bajar) como 7 kilos y eso que subí 9, pero la verdad es que me siento muy bien”.
Por último, habló acerca de la elección de su amiga Galilea Montijo como madrina de la bebé: “Le llevaba prometiendo tantos hijos, era uno tras otro y le decía ‘Me voy a esperar a la niña, me voy a esperar a la niña…’, y por no perder la fe conmigo Galilea se llevó con broche de oro a la niña”.
Inés Gómez Mont ha dado a luz a Javier, Diego, Bruno, Inesita, Bosco y María, y también cuida de Mayito, hijo de Víctor Álvarez Puga.
Ver esta publicación en Instagram