En entrevista con María Celeste Arrarás para su canal de YouTube, Adamari López reveló lo difícil de un divorcio en medio de su tratamiento para vencer el cáncer de mama y el proceso al que se sometió para que el rencor que pudo haberle guardado a su ex Luis Fonsi no le siguiera haciendo daño.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad”, explicó la puertorriqueña. “Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”, agregó.

Adamari reconoció que durante un tiempo impidió que su separación con el cantante le doliera, pero luego se dio cuenta de que reprimir sus sentimientos no era lo mejor.

“En esos momentos, yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aun cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo”, detalló.

“Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así”, continuó López.

Con el paso del tiempo la relación entre Adamari y Luis se volvió cordial, situación que ambos dejaron ver en abril de 2019, cuando se reencontraron en el matutino ‘Un nuevo día’, donde él promocionó su participación en el programa ‘La voz’.

Redacción/El Nacional