Los constantes errores que los árbitros en México han realizado, es tema de cada fin de semana pero a pesar de ellos se confía en el trabajo de los colegiados, así lo señaló el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.
El dirigente confesó que el gremio colegial tratan de hacer mejor las cosas, y habrá que darles el beneficio de la duda en esta Liguilla.
“Considero que es un trabajo que están desempeñando ellos, y hay que dejarlos hacer su trabajo lo mejor posible. Creo que están tratando de hacer las cosas bien y como equipo a lo mejor nunca vamos a estar satisfechos con la marcación,entonces cuando queremos ver fallas vamos a encontrar muchos errores, lo mejor es jugar y enfocarnos en nuestro partido y dejar jugar el duelo al arbitraje”, mencionó Garza.
“Hemos comentado mucho en cuestión del tema del arbitraje y creo que se ha estado trabajando y la federación acerca de esto. Ojalá que sea una Liguilla para todos los equipos de lo mejor y que no haya errores que peguen en el marcador, que sea justo y que se gane en la cancha, yo creo en ellos así lo expresó su presidente y es el como venimos trabajando con un diálogo con la Comisión de Arbitraje”, agregó.
Buscarán ampliación de contratos con jugadores
Por último, Garza comentó que el jugador,Javier Aquino, se encuentra en negociaciones a una probable renovación, sólo esperarán a que se acerquen los tiempos para hablar con sus representantes.
“Nunca hemos tocado los temas de los jugadores, él (Aquino) está en el club Tigres y siempre ha habido interés en él, y bueno cuando lleguen los tiempos donde tengamos que sentarnos con el jugador y su representante arrearemos las cosas.
Así igual con los 27 jugadores que tenemos están en esa misma posición”, concluyó.