Redacción/ El Nacional

Tras 9 fechas culminadas en este Apertura 2017, los Rayados del Monterrey siguen con su paso firme en el torneo debido a que se encuentra todavía en condición de invicto con 23 unidades, lo que los mantiene en la cima de la tabla general.

Sin embargo, para el delantero paraguayo del Monterrey, Jorge Benítez, el invicto es algo que cualquier equipo de ahora en adelante en el campeonato tratará de arrebatarle al conjunto albiazul.

“Todos sabemos que, frente al puntero del campeonato, todos van a venir a trabajar al cien para ganarnos y sacarnos el invicto. Contento por el esfuerzo de mis compañeros los 90 minutos, debemos tomar en cuenta que vamos a correr como lo hacemos desde el primer minuto de juego”, declaró el ‘Conejo’.

Por otra parte, confía en que el trabajo que ha estado realizando últimamente con la “Pandilla” ha sido productivo ya que eso le ha estado sirviendo para levantar la mano por un puesto como titular en liga dentro de la plantilla de Antonio Mohamed ya que solamente en copa ha arrancado dentro del once ideal albiazul.

“La verdad que sí (puedo levantar la mano), me trajeron para eso, uno trabaja para poder jugar, no me está tocando, pero en la oportunidad que me toca entrar, siempre la aprovecho para poder retribuir la confianza al entrenador”, señaló.