Neblina

Redacción / El Nacional

Debido a la intensa neblina que se dejó sentir en la mayor parte del Estado de Nuevo León, esto afecto la tanto la visibilidad de las principales vialidades y así mismo el tráfico aéreo ya que las operaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, fueron suspendidas por la poca visibilidad.

La cancelación de  los diversos vuelos hacia diferentes partes de la república, tanto como internacional, fueron suspendidos por las malas condiciones climatológicas, lo que provocó una gran molestia por parte de los usuarios.

Fue mediante su cuenta de Twitter, que la terminal aérea dio a conocer la suspensión temporal, lo que causo desvíos y cancelación de vuelos.

Cabe destacar que  los destinos que fueron cancelados fueron los vuelos a  México, Guadalajara y Tijuana, mientas tanto  otros vuelos provenientes de Veracruz, Toluca, Distrito Federal, Guadalajara y Tijuana fueron desviados a otras terminales.

También fueron cancelados los viajas con destino a la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Ciudad Juárez, León y Aguascalientes; todos estos de la compañía aérea de Aeroméxico.

El Administrador del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Enrique Navarro, señaló que sean cancelados 22 vuelos,  24 han sido desviados a aeropuertos alternos y 29 más presentaron demoras, hasta el momento.

Tras la cancelación y demoras de los vuelos en el Aeropuerto Mariano Escobedo, el sector hotelero que se encuentra cerca de esta terminal, sea visto beneficiada ya que se registra el lleno total en sus habitaciones.

Mientras tanto cerca de mil 200  usuarios han decidido quedase en los pasillos de la terminal, esperando que el clima mejore en la ciudad.