Redacción/El Nacional

Esthela Clark, mujer residente de Florida, ha sido condenada a siete años en una prisión federal tras haberle impuesto trabajo forzado a una mexicana que habría contratado para supuestamente fungir como madre sustituta.

Las investigaciones arrojaron que Clark obligaba a la mexicana a tener relaciones sexuales con extraños, sin contar con ningún tipo de protección.

Aunado a eso, se sabe que Clark conoció a la víctima en 2012, durante un viaje a México, en donde le prometio miles de dólares a cambio de ser madre sustituta, una vez que se concretara el embarazo.

Clark ingreso a la mujer ilegalmente a los EUA y una vez en Jacksonville intento inseminarla repetidamente con el esperma de su novio extraído de los condones con una jeringa.

Al darse cuenta que las cosas no estaban funcionando, Esthela obligo a la mujer a mantener relaciones sexuales sin protección con desconocidos.

La acusada se declaro culpable y enfrenta la deportación a México, su país de origen, después de cumplir su sentencia en prisión.