A casi un mes de que Fuerza Civil tomara el control del municipio de San Pedro, Aldo Fasci señaló que las pruebas de confianza ya fueron aplicadas a todos los elementos de la corporación municipal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, informó que el proceso de aplicación de pruebas de control y confianza terminó, por lo que en los próximos días estarán dando a conocer los resultados.

Así mismo, el funcionario aprovechó para mencionar que será el propio alcalde del Ayuntamiento, Miguel Treviño, quien determinará la permanencia de Fuerza Civil.

“Lo que les puedo decir es que ya están terminadas (las pruebas de control y confianza), faltan unos cuantos resultados y eso lo veremos con el próximo secretario y el alcalde en los próximos días para ver los pasos a seguir, acordamos que sea el lunes la reunión”, dijo.

Al finalizar, Fasci se mostró positivo ante la llegada de Gerardo Escamilla Vargas, a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, al señalar que las cosas van a estar muy bien pronto.

Redacción/El Nacional