Redacción / El Nacional
Con el fin de fomentar el cuidado del vital líquido, Agua y Drenaje de Monterrey y el Municipio de Guadalupe llevaron a cabo una brigada de asistencia para el seguimiento de reportes y trámites con la paraestatal.
Durante el evento realizado en la colonia Hacienda Los Lermas, Enrique Torres, director de AyD, destacó la importancia de celebrar las brigadas en zonas habitacionales.
“Reconocemos el esfuerzo que significa para cualquier ciudadano el trasladarse a las oficinas de Agua y Drenaje a hacer un trámite y que le hagan dar vueltas”.
“Ahorita estamos ayudándolos para resolver cualquier asunto que ustedes quieran resolver. Regularizarse, reportar una fuga, un trabajo mal hecho por nosotros y cualquier otra cosa que les podamos ayudar”, indicó el funcionario.
Por su parte, el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado en beneficio de los habitantes de la entidad.
Cabe destacar que durante la brigada, se realizó la plantación de 20 árboles, los cuales fueron adoptados por vecinos del sector, quienes se comprometieron a cuidarlos.